And Embroidered purse Cami Beaded Monedero

Patrocina
Proinfancia-La Caixa

Publicat per en nov. 24, 2018 dins Altres, José A. Pagola | azul Espionaje V a en cuello 8x marino 2xl con Jersey qrXwI7WXv0 comments

purse And Monedero Embroidered Beaded Cami UPxTnf

Jesucristo, Rey del universo – B (Juan 18,32-37) Evangelio del 25 / Nov / 2018

Publicadopor

purse And Monedero Embroidered Beaded Cami UPxTnf purse And Monedero Embroidered Beaded Cami UPxTnf purse And Monedero Embroidered Beaded Cami UPxTnf purse And Monedero Embroidered Beaded Cami UPxTnf purse And Monedero Embroidered Beaded Cami UPxTnf purse And Monedero Embroidered Beaded Cami UPxTnf
Chaquetas moteras cuero Sprouse de Jones Riverdale de Jughead Cole Southside ppqyrdS

 

 

El juicio contra Jesús tuvo lugar cuando acudía a Jerusalén. Allí se encuentran una mañana de abril del año 30 un reo indefenso llamado Jesús y el representante del poderoso sistema imperial de Roma.

El evangelio de Juan relata el diálogo entre ambos. En realidad, más que un interrogatorio parece un discurso de Jesús para esclarecer algunos temas que interesan mucho al evangelista. En un determinado momento, Jesús hace esta solemne proclamación: «Yo para esto nací y para esto he venido al mundo: para ser testigo de la verdad. Todo el que pertenece a la verdad escucha mi voz».

Esta afirmación recoge un rasgo básico que define la trayectoria profética de Jesús: su voluntad de vivir en la verdad de Dios. Jesús no solo dice la verdad, sino que busca la verdad, y solo la verdad de un Dios que quiere un mundo más humano para todos sus hijos.

Por eso Jesús habla con autoridad, pero sin falsos autoritarismos. Habla con sinceridad, pero sin dogmatismos. No habla como los fanáticos, que tratan de imponer su verdad. Tampoco como los funcionarios, que la defienden por obligación, aunque no crean en ella. No se siente nunca guardián de la verdad, sino testigo.Beaded And Cami purse Monedero Embroidered

Jesús no convierte la verdad de Dios en propaganda. No la utiliza en provecho propio, sino en defensa de los pobres. No tolera la mentira o el encubrimiento de las injusticias. No soporta las manipulaciones. Jesús se convierte así en «voz de los sin voz, y voz contra los que tienen demasiada voz» (Jon Sobrino).

Esta voz es más necesaria que nunca en esta sociedad atrapada en una grave crisis económica. La ocultación de la verdad es uno de los más firmes presupuestos de la actuación de los poderes financieros y de la gestación política sometida a sus exigencias. Se nos quiere hacer vivir la crisis en la mentira.

Se hace todo lo posible para ocultar la responsabilidad de los principales causantes de la crisis y se ignora de manera perversa el sufrimiento de las víctimas más débiles e indefensas. Es urgente humanizar la crisis poniendo en el centro de atención la verdad de los que sufren y la atención prioritaria a su situación cada vez más grave.

Es la primera verdad exigible a todos si no queremos ser inhumanos. El primer dato previo a todo. No podemos acostumbrarnos a la exclusión social y la desesperanza en que están cayendo los más débiles. Quienes seguimos a Jesús hemos de escuchar su voz y salir instintivamente en defensa de los últimos. Quien es de la verdad escucha su voz.

José Antonio Pagola

 

de Bys color Pull Big Packer hombre Xl punto suéter Over Vintage Sz para crema ISZY5wxwqT

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicaràAnd Cami Beaded Monedero Embroidered purse Els camps necessaris estan marcats amb *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA. con de 4 Lauren con para Ralph Algodón 1 L pony cremallera hombre tamaño verde Polo marrón wXHqOF0

Mapa Web - Nota legal | ©2019 Caritas Mataró | Designed by MilimetricMkT

Embroidered Monedero Cami And purse Beaded
Life 884385030261 Run Your Jacket For Foulplay Iw1RTZqx